⚠ Este apartado tiene contenido privado ⚠

Para poder acceder a este contenido deberá estar registrado.
En el proceso de subscripción se utilizó como nombre de usuario la dirección de correo electrónico que proporcionó al colegio a efectos de comunicación.

Si no recuerda la contraseña, puede generar una nueva desde el control de acceso, clicando el enlace “¿has perdido tu contraseña?”..

Esto le llevará a la herramienta donde podrá ejecutar el proceso de cambio rellenando el campo nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recuerde que el usuario es el correo que proporciono, a efectos de comunicación.

Revise su bandeja de correo, recibirá mensaje de la galería de Liceo Versalles que le facilitará un enlace que le llevará a la herramienta que usará para establecer una nueva contraseña.
Si no ha recibido esta comunicación, revise primero su bandeja de spam o de correo no deseado (tenemos conocimiento de que algunos proveedores de correo electrónico,” Hotmail”, “Gmail”, identifican correos de Wordpress como no deseados)

Esta herramienta le orientará sobre cómo debe ser una contraseña segura, no obstante, si lo desea puede utilizar una contraseña no segura (no es recomendable), marcando la opción que se le mostrará en pantalla.

Si aún así le es imposible entrar en la galería de fotos pónganse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico colegio@liceoversalles.es.

En unos segundos será redirigido a galería o puede acceder clicando el icono de galería.