Inicio » 2017 » octubre » 26

Archivos diarios: 26 octubre, 2017

Checklist para la semana de inmersión

Estimadas familias,

Como sabéis, vuestros hijos de 1º, 2º y 3º de secundaria van a salir pronto de camino a su inmersión lingüística en Cantabria. Para que vayáis organizando su equipaje y el viaje, a continuación encontraréis una lista de las cosas que no deben olvidar en la maleta:

• Linterna
  • Saco de dormir
  • Mudas (al menos una diaria, de calcetines no está de más llevar dos o tres pares más por si se mojaran)
  • Dos pares de calzado cómodo (playeras o botas de montaña)
  • Abrigo gordo, para invierno
  • Chubasquero
  • Ropa cómoda y de abrigo (pantalones largos, sudaderas, camisetas de manga larga, etc)
  • De manera opcional, pueden llevar un conjunto más arreglado para la última noche que se hará la fiesta de despedida.
  • Toalla de ducha
  • Toalla de manos
  • Útiles de aseo: cepillo y pasta de dientes, cepillo o peine, gel de ducha, champú, desodorante, colonia,…)
  • Fotocopia de la tarjeta de la seguridad social o la tarjeta en sí misma que recogerán las profesoras antes de salir el día 6 de noviembre.
  • Medicación habitual en caso de necesitarla, que también recogerán las profesoras antes de salir. En caso de ser más de un medicamento, rogamos los metan todos en un estuche con el nombre del alumno/a. Si es un solo medicamento, rogamos escriban en la caja del mismo el nombre del alumno/a.
  • Muchas ganas, mucha energía y mucha ilusión por una experiencia que deseamos que disfruten al máximo.