Inicio » 2017 » noviembre » 10

Archivos diarios: 10 noviembre, 2017

The end

¡Hola familias!

Se nos ha acabado la aventura. Esta mañana nos ha tocado madrugar un poco más para cerrar maletas y que pudiéramos desayunar antes de salir hacia Madrid. La verdad es que nos ha costado después de que ayer nos fuéramos más tarde a dormir después del talent show y la discoteca.

El talent show fue muy divertido y algunos números fueron muy buenos.

Al salir hoy en el autobús llovía bastante, debe de ser que Cantabria lloraba nuestra marcha. A ver si conseguimos llevarnos un poco de agua a Madrid, que aunque a ninguno nos gusta mucho la lluvia, hace mucha falta.

Nos vemos en Madrid en unas horas. Todos los alumnos entrarán al colegio con las profes y saldrán a las tres.

Por cierto, está mañana ha habido desayuno especial para nuestros dos estudiantes cumpleañeros… ¡¡Felicidades David y Noemí!!

Hasta pronto familias y esperamos que hayáis disfrutado de este canal informativo tanto como nosotros en Corconte.