Carrera solidaria

image_pdfimage_print

 

Queridas familias participantes en la IV Edición de la Vuelta al Cole:
El próximo día 3 de abril un gran acontecimiento tendrá lugar en el colegio de vuestros hijos: una carrera para sensibilizar sobre el problema de los más de 300 nuevos casos de leucemia infantil diagnosticados al año, y también recaudar fondos con los que financiaremos una beca de investigación que ayudará a seguir buscando la cura de la leucemia infantil.

 

La carrera se llevará a cabo en el parque de las Cataratas para los cursos de Primaria y Secundaria y en el patio del colegio para los cursos de la escuela infantil y Educación Infantil.
El día de la carrera, el colegio entregará a cada participante un dorsal solidario sin numerar. Se trata de una carrera cooperativa y no competitiva: ganan los niños afectados de leucemia porque tienen un motivo más para la esperanza. También entregarán un diploma que premia su esfuerzo y les recuerda que forman parte de un movimiento precioso.

 

Agradecemos que a lo largo de los días 1,2 y 3 de abril podáis hacer una aportación de 1€ por cada participante (aunque podéis contribuir con la cantidad que queráis). El colegio se encargará de hacernos llegar todas las ayudas de las familias.

 

Y es que no podemos olvidar que la leucemia es un rival demasiado fuerte para un niño solo, pero no para cien mil.
¡CIENMIL GRACIAS POR PARTICIPAR EN LA IV EDICIÓN DE LA VUELTA AL COLE!

La Dirección