Formación online

Información de todos los pasos a seguir durante estos días en los que sus hijos no van a poder asistir al Centro.

Se impartirá enseñanza mediante sistema online que es de obligado cumplimiento ya que los alumnos deben tener claro que no estamos en un periodo de vacaciones sino que se va a trabajar de otro modo. Les informamos también que el ritmo del curso avanzará con normalidad y por ello seguirá adelante la evaluación del trimestre a través de los trabajos que se van a ir enviando, esto conllevará un trabajo tanto para los alumnos como para el profesorado que estará toda su jornada laboral disponible para cualquier pregunta a través de su correo electrónico.

Las tareas de cada día se colgarán por asignatura y curso en una plataforma que hemos creado que servirá como gestor de contenido, se subirán videos explicativos, tareas…

La dirección es: https://liceoversalles.es/formacion/

Las tareas se deben devolver cumplimentadas cada día para que el profesor realice la corrección. La manera de devolver dichas tareas es a través de mail al profesor correspondiente de cada asignatura. La forma más sencilla de poder devolver la tarea hecha es a través de fotografía y adjuntarla al mail. Recordad que todos los ejercicios deben realizarse en los cuadernos correspondientes para que sigan su curso normal. Os informamos de que se avisará a las familias por el incumplimiento diario de alguna de estas tareas.

Somos conscientes de las dificultades que suponen para todos esta situación, que la Consejeria de Educación nos ha establecido, pero confiamos plenamente en el esfuerzo y la responsabilidad de nuestros profesores, alumnos y sus familias.

Reciban un cordial saludo

image_pdfDescargar en PDFimage_printImprimir