INFORMACIÓN DEL CENTRO RELATIVA LA PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN CURSO 2020-21

3. ACTIVIDADES Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS PROGRAMADOS PARA EL CURSO 2020-21

3.1 ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS NO ESTABLES

3.2 SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

El Centro ofrece los siguientes servicios complementarios:

• Comedor escolar. Se realiza por medio de catering y cuenta con catorce cuidadores. Algunos de ellos se aseguran de que los alumnos coman con los hábitos adecuados y los restantes monitores realizan actividades de tiempo libre con los alumnos.
  • Servicio de permanencia y desayuno de los alumnos que se incorporan al colegio antes del inicio de la jornada escolar “Los primeros del Cole”. Este servicio comienza a las 7:30 horas de la mañana.
  • Gestión de compra del material escolar.

3.3 ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. Las actividades extraescolares no las realiza el colegio sino una asociación de profesores que trabajan el mismo. Al terminar la jornada escolar la Asociación cultural y deportiva 11011 de la villa organiza muchas y muy divertidas actividades como futbol, baloncesto, patinaje, voleéibol, carate, robótica, talleres escolares, baile, inglés etc.

1. INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN

4.1 OFERTA DE VACANTES

4.2 CRITERIO ADOPTADO POR EL CENTRO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL PUNTO COMPLEMENTARIO. El Consejo escolar ha acordado otorgar el punto complementario a los alumnos matriculados en la Escuela Infantil Liceo Versalles.

4.3 UBICACIÓN DEL SERVICIO DE APOYO A LA ESCOLARIZACIÓN: este servicio se encuentra en la calle Luis Marín número uno.

1. JORNADA Y HORARIOS

El horario escolar en las siguientes etapas es el siguiente:

• Educación Primaria e infantil

De 9:00 a 13:00 h. y de 15:00 a 17:00 h.

• Educación Secundaria  1º y 2º de ESO:

Lunes y miércoles de 8:15 a 13:00 h. y de 15:00 a 17:00 h.

Martes, jueves y viernes de 8:15 a 15:00 h.

• 3º y 4º de ESO:

Todos los días de la semana de 8:15 a 15:00 h.

Hola ¿en qué podemos ayudarle?
Le responderemos lo antes posible.
El horario de atención de lunes a jueves es de 10:00 a 13:30 y 15:30 a 17:00 y los viernes es de 10:00 a 13:30.