El plazo de presentación de solicitudes para la admisión nuevos de alumnos  2º ciclo de Infantil hasta Bachillerato, para el curso escolar 2020/21, será desde el próximo 19 de mayo hasta el 5 de junio, ambos inclusive.

LAS SOLICITUDES DE ADMISIÓN SE RECOMIENDA QUE SEAN PRESENTADAS DE FORMA TELEMÁTICA en la web de la Comunidad de Madrid,

Para este trámite no es necesario certificado digital, ni cl@ve de identificación electrónica, hay otras opciones que pueden consultar en información de interés/Admisión curso 2020/21.

La solicitud no se puede cumplimentar hasta el 19 de mayo y poner en primer lugar el centro que solicitan como primera opción (Liceo Versalles, código de centro: 28017649).

Para aquellos casos en los que, por imposibilidad técnica, no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, se podrá hacer de forma presencial en nuestro centro. Para ello deberán solicitar cita previa en los siguientes teléfonos: 913325654 / 618943271

El centro permanecerá abierto de lunes a viernes 10:00 a 13:30 y 15:30 a 17:00

No se atenderá a nadie que no tenga cita previa o que no cumpla las medidas de seguridad.

Información de interés

image_pdfDescargar en PDFimage_printImprimir

Hola ¿en qué podemos ayudarle?
Le responderemos lo antes posible.
El horario de atención de lunes a jueves es de 10:00 a 13:30 y 15:30 a 17:00 y los viernes es de 10:00 a 13:30.