LISTADO DE SOLICITUDES PRESENTADAS

En este enlace tienen disponible la relación de alumnos que han presentado solicitud en nuestro Centro como primera opción. El plazo de reclamación, en el caso de que su solicitud no esté en el listado, son los días 11 y 12 de junio y deberá realizarse únicamente a través de la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid. Para más información pueden consultar el calendario del proceso de admisión que les aparece a continuación.

Calendario del proceso de admisión de alumnos 2020/21