Inicio » Histórico » Exámenes de Cambridge

Exámenes de Cambridge

Un año más nuestros alumnos se preparan para los exámenes de Cambridge, desde el nivel inicial de Starters a los niveles más avanzados como First o Advanced.
Cada año más alumnos se presentan a estos exámenes en nuestro centro, ya que tanto las familias como el colegio somos conscientes de la importancia del inglés en el mundo actualmente y del reconocimiento de esta institución para acreditar el nivel de este idioma.

Durante este curso escolar los exámenes se realizarán el sábado 8 de mayo. Les recordamos que para los niveles de KET, PET, First y Advanced los alumnos deben venir con su DNI o pasaporte.

Tan pronto como obtengamos información de los horarios de los exámenes por parte de la entidad, les informaremos detalladamente de todo.

Un saludo