Las bases del proyecto educativo del

colegio son las siguientes:

CON LIBERTAD DE ENSEÑANZA orientada a enseñar a los alumnos los saberes específicos de las ciencias y a potenciar sus habilidades y aptitudes ofreciéndoles los elementos necesarios para que crezcan como personas en plenitud.

RECONOCIDO POR LA COMUNIDAD DE MADRID en el que desde la etapa de infantil se imparte la mayor parte de la jornada escolar en inglés como lengua vehicular.

Como medio eficaz de aprendizaje y que facilita la integración social desde el punto de vista personal y profesional.

Como herramienta para conocer cada asignatura y como instrumento para facilitar el aprendizaje del resto de enseñanzas.

DEPARTAMENTO formado por un equipo de psicopedagogos cuyo objetivo es favorecer el desarrollo cognitivo afectivo y social del alumno.

BASADA EN EL RESPETO acompañada de una ambiente cálido y cercano. El reglamento de régimen interno que rige en el Colegio se aprobó con fecha de 26 de septiembre de 2007.