A Inicio

• 9
  • 12
  • 14

Nuestro Centro consta de dos edificios: uno destinado a los alumnos de la escuela infantil y la etapa de educación infantil y el otro para los alumnos de primaria y de secundaria. Ambos edificios se comunican exteriormente mediante un espacio deportivo consistente en una cancha multiusos protejida por un suelo especial que garantiza la seguridad de nuestros alumnos para la práctica segura de deportes como el fútbol y el baloncesto.
Nuestros alumnos de la escuela infantil pueden disfrutar de su rato al aire libre en una zona independiente protegida con cesped y columpios adaptados a su edad. Los edificios constan de las siguientes instalaciones: aulas de infantil, primaria y secundaria diseñadas para su uso dependiendo de la edad de los alumnos.
Las aulas de infantil tienen baño propio, aulas de usos múltiples para la realización de actividades en las que se requiere mayor espacio, biblioteca, aulas de desdoble para los alumnos de secundaria, aula de compensatoria y de integración, aulas de apoyo, laboratorio, aula de tecnología, aula de informática, gimnasio, una en la azotea para el recreo, aula de música, dos comedores y un salón de actos. Todas las aulas de primaria y secundaria tienen un proyector para el desarrollo de TICS.