A Inicio

PROYECTO EDUCATIVO

Las bases del proyecto educativo del colegio son las siguientes:

-CALIDAD EDUCATIVA CON LIBERTAD DE ENSEÑANZA orientada a enseñar a los alumnos los saberes específicos de las ciencias y a potenciar sus habilidades y aptitudes ofreciéndoles los elementos necesarios para que crezcan como personas en plenitud.

-COLEGIO BILINGÜE RECONOCIDO POR LA COMUNIDAD DE MADRID en el que desde la etapa de infantil se imparte la mayor parte de la jornada escolar en inglés como lengua vehicular.

-TRABAJO CORPORATIVO como medio eficaz de aprendizaje y que facilita la integración social desde el punto de vista personal y profesional.

-Las TIC como herramienta para conocer cada asignatura y como instrumento para facilitar el aprendizaje del resto de enseñanzas.

-DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN formado por un equipo de psicopedagogos cuyo objetivo es favorecer el desarrollo cognitivo afectivo y social del alumno.

-CONVIVENCIA ARMÓNICA BASADA EN EL RESPETO acompañada de una ambiente cálido y cercano. El reglamento de régimen interno que rige en el Colegio se aprobó con fecha de 26 de septiembre de 2007.