A Inicio

QUIÉNES SOMOS

El colegio Liceo Versalles es un centro educativo independiente, por lo que no está regido por ningún tipo de organización política, religiosa o social.

Nuestro Colegio viene formando personas desde hace más de 50 años. Su labor se basa en la exigencia de calidad educativa y en la libertad de enseñanza orientada a la formación integral de los alumnos a través del desarrollo de todas sus capacidades y el fomento de sus habilidades para que participen de forma activa en la mejora de la sociedad.

Su ideario se inspira en los principios morales y cívicos de libertad, tolerancia y respeto bajo la perspectiva de los valores propios de la moral católica.

Es un colegio cuya convivencia se basa en el respeto y en la cercanía y calidez tanto con los alumnos como con las familias de éstos.