Nuestro centro consta de dos edificios que se comunican interiormente por instalaciones deportivas. En el edificio principal se encuentran las aulas destinadas a la etapa de Educación Primaria y de Educación Secundaria. El segundo edificio alberga a los alumnos de educación Infantil desde uno a seis años. Además de las aulas, los alumnos cuentan con salas destinadas a diversas actividades, salón de actos, comedor, aula informática, laboratorio, aula de música, aulas de usos múltiples, gimnasio, pista deportiva exterior etc.

Zonas Deportivas
Salón de Actos y Salas Multiusos
Edificios Principal y de Infantil
Aulas Edificio principal
Aulas de Edificio de Infantil

Hola ¿en qué podemos ayudarle?
Le responderemos lo antes posible.
El horario de atención de lunes a jueves es de 10:00 a 13:30 y 15:30 a 17:00 y los viernes es de 10:00 a 13:30.