Instalaciones

Nuestro centro consta de dos edificios que se comunican interiormente por instalaciones deportivas. En el edificio principal se encuentran las aulas destinadas a la etapa de Educación Primaria y de Educación Secundaria. El segundo edificio alberga a los alumnos de educación Infantil desde uno a seis años. Además de las aulas, los alumnos cuentan con salas destinadas a diversas actividades, salón de actos, comedor, aula informática, laboratorio, aula de música, aulas de usos múltiples, gimnasio, pista deportiva exterior etc.

EDIFICIOS DE INFANTIL Y PRINCIPAL

AULAS DEL EDIFICIO PRINCIPAL

AULAS DEL EDIFICIO DE INFANTIL

SALÓN DE ACTOS Y SALAS MULTIUSOS

ZONAS DEPORTIVAS

COMEDOR

INFORMÁTICA

Las fotos de este apartado son de antes del confinamiento, actualmente se están dando las clases de computación en las aulas. Posiblemente el curso 2022-23 se imparta esta materia en el aula de Informática.

Liceo Versalles
¿En qué podemos ayudarle?