Instalaciones

Nuestro centro consta de dos edificios que se comunican interiormente por instalaciones deportivas. En el edificio principal se encuentran las aulas destinadas a la etapa de Educación Primaria y de Educación Secundaria. El segundo edificio alberga a los alumnos de educación Infantil desde uno a seis años. Además de las aulas, los alumnos cuentan con salas destinadas a diversas actividades, salón de actos, comedor, aula informática, laboratorio, aula de música, aulas de usos múltiples, gimnasio, pista deportiva exterior etc.

EDIFICIOS DE INFANTIL Y PRINCIPAL

AULAS DEL EDIFICIO PRINCIPAL