Inicio » fundadora » Carlos I de España y V de Alemania. El César del siglo XVI

Carlos I de España y V de Alemania. El César del siglo XVI

El pasado 11 de diciembre de 2020 la titular del centro mantuvo una conferencia en el Centro Riojano para la presentación de su último libro “Carlos I de España y V de Alemania. El César del siglo XXI”. En ella todos los asistentes pudieron aprender un poco más acerca de esta gran personalidad histórica.
A esta presentación acudieron padres, profesores, antiguos alumnos y alumnos del centro.

El domingo 14 de febrero el programa la 4 televisión emitió en el programa Cuarto Milenio un reportaje sobre Francisco Pizarro donde intervinieron la titular del Centro y el profesor de Historia D. Nicomes Gallardo. Enlace